Hello! Como andan por ahí? Yo bien, desaparecida completamente por acá! Perdonnnn! Se que casi ni aparezco por estos lados, pero voy a tratar de escribir mas seguido!! Igualmente, les cuento que en Instagram soy un poco mas activa, así que si me quieren seguir por ahí, genial!


Bueno hoy les traigo reseña de estas mascaras de la marca ACF que ellos me enviaron muy amablemente para que las pruebe!







Bueno empezando con la BUBBLE MASK, esta máscara con burbujas de oxigeno ideal para hidratar, desintoxicar y oxigenar la piel. Es una mascara de carbón activado, que su formula espumante burbujea en contacto con la piel , eliminando células de piel muerta!

MI EXPERIENCIA : debo decir que la primera vez que la use, se me paso el tiempo (se deja actuar 15 minutos) y al sacármela vi mi rostro un poco enrojecido, peeeeero la segunda vez que la use medí bien el tiempo y no me paso nada! En cuanto a mi piel, las 2 veces que la use sentí la piel super LIMPIA, hidratada y REALMENTE brillante, me dejo una luminosidad que me impresiono!

DATO EXTRA: el sonido burbujeante que hace la mascara en contacto con la piel es muy relajante !
Esta mascara es libre de parabenos, libre de fragancias y libre de ftalatos!




Seguimos con la DUO MASK, esta mascara, como lo dice su nombre es doble, y podemos encontrar en la parte superior la parte PEEL OFF con carbón activado que limpia, purifica y elimina puntos negros; en la parte inferior encontramos un SERUM hidratante con Aloe vera, extracto de pepinos y vitamina E que hidrata y suaviza brindando luminosidad a la piel!

MI EXPERIENCIA: empezando con la PEEL OFF debo decir que al usarla, note que me retiro impurezas, algunos puntos negros y tambien note la piel un poco enrojecida, pero a no asustarse, les comento esto porque es normal que con este tipo de mascaras suceda!

Cuando probe el SERUM me quede ENAMORADA, la verdad que yo no entiendo mucho de ingredientes así que no se lo que tendrá de mágico, pero cuando lo aplique sobre mi piel y al empezar a distribuirlo por mi rostro empece a sentir una elasticidad e hidratación que no experimente con ningún serum! Definitivamente necesito un pote de este producto jajaja

DATO EXTRA: la mascara peel off tiene aroma a alcohol y el serum tiene un aroma super agradable!!




SOBRE ACF:
Las mascaras de ACF son de industria argentina♥ y contienen activos innovadores de primer nivel
Todas las mascaras son libres de parabenos y ftalatos, cruelty free y no tienen contraindicaciones!
Se pueden conseguir en farmacias y perfumerías del país o en la tienda online de la marca www.mascarasacf.com.ar



PROBARON ALGUNA MASCARILLA DE ESTA MARCA? LES COPARÍA PROBARLAS?

Bueno, eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado el post, y como siempre les dejo mis redes sociales:






Saludos, Dani!