Hello! Como andan por ahí? Yo bien, desaparecida completamente por acá! Perdonnnn! Se que casi ni aparezco por estos lados, pero voy a tratar de escribir mas seguido!! Igualmente, les aviso que por Instagram soy un poco mas activa, así que si me quieren seguir por ahí, genial!



Hoy les traigo novedades de Gigot, y es que hace poco me llegaron las nuevas fragancias inspiradas en las buenas ondas y en las buenas energías, lo primero que tengo para decirles es que me encantaron los empaques de estos perfumes. Ahora pasemos a la info que nos brinda gigot de estos perfumes...



GOOD LOVE , tu amor te conectar con todo

Este perfume es de familia olfativa oriental floral, salida de bergamota, corazón de flores blancas y violetas, fondo de haba tonka y vainilla.
Este perfume me pareció el más fuerte de los 3 perfumes que recibí, yo lo re usaría para la época invernal o para una salida de noche tambien!



GOOD LIFE, sos espontánea y auténtica

Este perfume es de familia olfativa floral, salida de ylang ylang, corazón de jazmín y flor de naranjo, fondo de ámbar y vainilla.
Este perfume es como un comodín, siento que se puede usar en cualquier estación del año y en cualquier ocasion, es muy agradable!



GOOD VIBES, vibras con entusiasmos y buen humor

Este perfume tiene familia olfativa frutal floral. Salida de manzana verde y limón, corazón de lilas y rosas, fondo de sándalo y cedro.
Al leer las notas de este perfume no me llamo mucho la atención, pero debo decir que sin dudas es uno de mis favoritos, es súper primaveral, ideal para esta época!

Los probé y debo decir que el aroma perdura bastante, alrededor de 6/7 horas, muy bien respecto a la relación precio calidad. Se consiguen por catalogo y el precio es bastante accesible.

Conocian la marca ? Probaron algún perfume de Gigot? 

Bueno, eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado el post, y como siempre les dejo mis redes sociales:






Saludos, Dani!