HELLO!! Adivinen quien volvió por estos pagos jaja! Se que estuve desaparecida , pero he vuelto y espero poder traerles posts mas seguidos! A ver si ustedes se ponen las pilas también y se ponen a leer eh!
Bueno, hoy voy a hablarles de mis correctores favoritos, debo decir que cubrir mis SUPER ojeras no es nada fácil, ademas de que mi zona de contorno de ojos es sensible (suelo tener alergia, me lagrimean los ojos, etc)





Si bien me gustaría testear miles de correctores (i cant, macrisis), cuando voy a comprar un corrector trato de investigar y probar bien la textura, para no llevarme un chasco y desperdiciar la plata. Otros, por suerte, me los han dado para que pruebe, reseñe y la verdad que me sorprendieron, así que empecemos!!




CORRECTOR IDRAET VIT C TONO CANELLE:
OMG, cuando probé este corrector no lo podía creer! Saben que Idraet es industria nacional no? la calidad de los productos de esta marca es impresionante, pero sin irnos por las ramas hablemos del corrector..
Con un leve subtono naranja , este corrector de textura sedosa (SUPER ULTRA MEGA sedosa) promete ser de alta cobertura y de larga duración! 
Corrige las ojeras con solo aplicar una mínima cantidad de producto (muy poquita cantidad, este corrector me va a durar AÑOS) , esta enriquecido con vitamina C y no olvidemos que puede ser utilizado como base. 
Ahora , entre nosotros, este corrector es GENIAL, alta cobertura real, mega textura sedosa , no reseca la zona de la ojera y es duradero, que mas se puede pedir? Sin dudas, es uno de mis favoritos!!
Ah, un ultimo comentario... puede ser que rebote un poco con el flash, lo ideal es sellarlo bien para que no suceda!




CORRECTOR COLOURPOP NO FILTER MATTE 16 Y 20
Saben que soy fan de Colourpop no? Les debo mi colección de Colourpop en Youtube! Háganme acordar!
Bueno, apenas sacaron su corrector obviamente necesitaba probarlo! 
Este corrector es matte, super cubritivo, a prueba de arrugas y promete que al usarlo no vas a necesitar filtro!!
Como verán, lo tengo en 2 tonos ya que el primero que compre le erre al tono (lo malo de comprar corrector online jaja), suelo usar ambos jugando con la iluminación. Me suele durar un montón, no hace falta que lo selle y casi no oxida, lo amo ♥




CORRECTOR FIT ME MAYBELLINE 10
Este corrector es un clásico de la marca, es uno de los primeros correctores que adquirí y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado!
Es de cobertura media/baja , deja un acabado liviano y natural y se funde con la piel super bien.
A veces suelo usarlo como base, a modo de bb cream ya que fundiéndolo con los dedos deja una apariencia super natural en el rostro.
Suelo aprovechar algún 2x1 o descuento para poder stockearme, este es el tercer corrector que uso!




CORRECTOR PRO HYALURON 70 PEACH
Volviendo nuevamente a Idraet, este corrector color durazno es perfecto para cancelar ojeras para luego poder aplicar la base o algún corrector del tono de nuestra piel.
Enriquecido con ácido hialuronico y de alta cobertura, se funde perfectamente con la piel y hace desparecer la ojera.
Uno de mis favoritos al momento de cancelar mi ojera oscura, quieren que les haga un vídeo de como usar este tipo de corrector con color ? Déjenmelo saber en los comentarios!


De arriba hacia abajo: IDRAET canelle 21, COLOURPOP 20, COLOURPOP 16,
MAYBELLINE 10, IDRAET PEACH 70


Probaron alguno de estos correctores? Tienen algun otro corrector para recomendarme?
Espero que les haya gustado el post y como siempre les dejo mis redes sociales 





Saludos, Dani!