Hello como andan por ahí? Yo super FELIZ porque al fin me pude comprar la cámara fotográfica que tanto quería! Voy a poder grabarles videos y sacar mejores fotos! Estoy super emocionada! En fin..



Hace tiempo había echo un pedido en Romwe de varias cositas, y debo decir que me gusto mucho la calidad de las prendas. Como quedé suscrita al newsletter, diariamente me llegan sus ofertas, y debo decir que mas de una vez casi derrapo.
Como en este momento estoy haciendo unos arreglos en casa, mejor mirar desde lejos, pero quería compartir con ustedes las prendas y cosas que tengo en mi wishlist♥




No me digan que no aman este tapado? JAJA, SI, lo se, el animal print es un poco polémico! Pero yo soy super FAN de esta estampa, y desde que se lo vi a @flopereira lo quiero!!



Este sweater es super básico pero me encanta, lo veo super suave y amo el oversized! 




Guarda con esta estampa que es furor! Quieren un post de tendencias para saber lo que se viene?  Esta camisa me encanto ♥




Ame el modelito de esta chaqueta, definitivamente la necesito!!




Saben lo difícil que es conseguir una campera de Jean en Argentina que sea lisa, sin nada? Todas las que veo están cortadas, con parches, con roturas, pintadas! Quiero una así, simple!!





Dice la leyenda que mis pijamas de antes eran remeras viejas JAJA, sera que me estoy volviendo adulta? Necesito este pijama conmigo !




Les había dicho que era fan del animal print no? jaja , ame la combinación de esta campera!




Vi estas brochas en varios hauls, y bueno, nada. Yo también las quiero! 
Nunca son suficientes brochas, no?

Este organizador de rubores/iluminadores es super difícil de conseguir en Argentina, y si lo conseguís esta carisimo! Es super practico, lo necesito!




Vieron los acolchados de esta pagina? Uno mas lindo que otro, no saben lo que me costo elegir una imagen de referencia!! Este es uno de mis favoritos!
 Que me frena para comprarlo? 
Que seguro va a quedar atascado en la Aduana D:


Ustedes compraron alguna vez en esta pagina? 


Espero que les haya gustado el post, un poco distinto! Y díganme si quieren mas posts así, de diferentes marcas o de determinados productos (make up/deco/etc) !


Eso fue todo por hoy, como siempre les dejo mis redes sociales y nos vemos la próxima:




Saludos, Dani!