Hello! Como andan por acá? Yo bien, a full trabajando! Como siempre, me hice un tiempo para escribirles y contarles de mis bálsamos labiales favoritos ❤️




Estos bálsamos labiales son los que mas uso y los que mas me funcionan:



BALSAMO CARMEX: este es uno de mis primeros bálsamos, lo compre en el momento que fue furor y lo conseguí mediante revendedora de make up importado! En su momento me salio $60, pero ahora esta alrededor de $200 !
Tiene sabor mentolado, es medicado así que lo uso mucho en esos días que mis labios están resecos, con ''pielcitas'' o lastimados, realmente me gusta mucho !




BÁLSAMO CHAPSTICK: este es el ultimo que compre y debo decir que me impresiono un montón,   es muy económico y accesible, ya que se puede conseguir en cualquier farmacia o perfumería de Argentina a menos de $100! El que tengo es el medicado, y es perfecto para esos días en los que siento que mis labios están resecos o estoy alérgica, me funciona super bien!
Este bálsamo es una buena opción para suplantar el carmex que es mas difícil de conseguir!




BÁLSAMO NATURA: este bálsamo lo había comprado hace unos meses y lo tenia en un cajón guardado sin abrir, ahora que lo probé no puedo parar de usarlo!
Me encanta la sensación que deja en los labios y como me los hidrata, al ver mis labios se ven como si tuviera un gloss puesto pero sin la sensación pegajosa , ademas de que el sabor es muy agradable !
No tengo ni idea del precio , y creo que fue una edición limitada, así que si lo ven en la revista de Natura comprenlo!



BÁLSAMO EOS: es el ultimo que adquirí, tenia muchísimas ganas de probarlos ya que todo el mundo hablaba de ellos, vienen en muchísimos sabores diferentes, yo me elegí este y tiene un aroma riquísimo, es super hidratante, y amo el packaging rosa ♥
Me gusta porque me deja los labios bien hidratados al instante y están hechos con productos 100% naturales. Sale aproximadamente $350/$400 por revendedora de make up importado!




Probaron alguno de los que mencione? Tienen alguno para recomendarme?

Eso fue todo por hoy, como siempre les dejo mis redes sociales y nos vemos la próxima:





Saludos, Dani!