Hola hola como andan por ahí? Este es el primer post del añoo! Y también estamos estrenando www.danilopezblog.com , por finnn! Que este en funcionamiento se lo debo a Vicky de www.victoriaferrari.com que es una geniaaaa y me ayudo un montón ♥ Gracias Vic!



En fin, arranquemos, estos últimos meses recibí varios paquetes de la marca Hinds con muchas cremas para probar,lo cual estoy totalmente agradecida con la marca, pero debo decir que es imposible usarlas todas yo misma! Así que decidí sortear algunas que tenia repetidas y otras dárselas a mis seres queridos para que las puedan aprovechar ♥





Les voy a contar un poco de los productos que estuve utilizando, la crema corporal Rosa (envase rosa), la de hidratacion esencial (envase celeste) y para mis manos Hinds Rosa, debo decir que huelen riquísimo , las de la linea rosa dejan un poco de sensación oleosa que a los minutos desaparece, pero con la de hidratacion esencial no sentí que dejara así!
Son fluidas, y traen una cantidad muy generosa de la cual en cada aplicación se usa muy poca crema!



Otra cosa que uso mucho es el desodorante a bolilla de la linea flower y delicious, estos no contienen alcohol, contienen agentes humectantes y prometen proteger las axilas durante 24hs!
Me encantan, porque cumplen lo que prometen ademas de ser super económicos!!




En conclusion, Hinds es una marca que ''tiene una crema para cada tipo de piel'' (realmente cumple con lo que promete su slogan), es accesible porque podemos encontrarla en cualquier perfumería/supermercado del país y sus productos tienen muy buen precio, ademas miren los empaques lindos que tiene!
Los productos que pude probar me gustaron mucho, así que super recomendados!


Ahora, cuentenme ustedes... Probaron algún producto de la marca? 

Eso fue todo por hoy, como siempre les dejo mis redes sociales y nos vemos la proxima:



Saludos, Dani!