Hola hola, como andan por ahí? Yo a full de laburo, pero, como siempre me hice un tiempo para traerles esta reseña que hace rato quería escribirles; hoy vamos a hablar de la tan famosa ZULU PALETTE de Juvia's Place, los que sean del team fullcolor guarda con sus corazones...





Ustedes no saben lo que quería esta paleta, en mi trabajo final de curso de maquillaje la había utilizado y me había enamorado, después de casi un año la pude tener (ay que emoción) y desde que la tengo no puedo parar de usarla!

Bueno empecemos, el empaque de la paleta es de cartón blanco que al acercar a la luz pareciera que es holografica, es compacta y la textura del empaque es brillosa por lo cual no se ensucia!
La paleta tiene 9 colores de los cuales 6 son matte y 3 son metalizados, esta paleta es puro color, así que amantes de los neutros abstenerse o llego el momento de que empiecen a jugar con mas colores!
En cuanto a pigmentación es excelente tanto con primer o sin primer, los colores matte pigmentan menos que los metalizados, pero igualmente se puede ir construyendo la intensidad del color.


Primera Fila

Segunda Fila

Tercer Fila
Conclusión: Esta paleta me encanta! Hace mucho la quería y ahora que finalmente es mía, cumplió con todas mis expectativas♥, la super recomiendo porque se puede hacer muchísimos looks diferentes!




Les muestro 2 looks que hice con esta paleta, uno mas tranqui y otro mas jugado que hice para Halloween:



Que me cuentan? Tienen alguna paleta de esta marca? Les gustaria tener esta paleta?
Si quieren video de look + swatches de esta paleta dejen un comentario!


Como siempre les dejo mis redes sociales:




Saludos, Dani!