Hola, hola como andan? Yo hoy anduve con dolor de cabeza y por eso recien les traigo el post que tanto pidieron! 
Les cuento que estoy a full, con 3 posts a medio terminar y con 2 vídeos a medio editar jaja, así que en estos días los voy a estar publicando!




De arriba para abajo: 10 brave red, 20 caprice pink, 30 crush coral, 40 chic nude


Ustedes no saben la emoción que tenia cuando recibí estos labiales para probar, les dije que los labiales son unos de mis productos favoritos de make up no? Bueno, mas me entusiasma cuando son matte jaja, ahora me entro la curiosidad, cual es su producto favorito de maquillaje?





Me gustan estos labiales, porque son bastante accesibles, son pigmentados, y son matte. Pueden llegar a durar aproximadamente 6/8hs pero eso obviamente depende de cuanto los cuides!
Lo que note con todos los labiales, algunos un poco mas que otros, que al aplicarlos dejan sensación un poco pegajosa, igualmente esa sensación al pasar el rato se va desvaneciendo.





Acá les dejo un intento de swatches en los labios, puff lo que me cuesta que me queden parejos, no se dan una idea lo desparejo que son, de un lado mas fino que otro ! 
También les dejo el vídeo en mi canal de Youtube:


Ah, me olvidaba, los labiales se consiguen en las distribuidoras Idraet o mediante revendedoras de la marca, si sos profesional salen $329 y para el publico salen $235.

Bueno, como siempre les dejo mis redes sociales, espero que les haya gustado el post



YOUTUBE CHANNEL


Saludos, Dani ♥