Hola hola como andan? Yo super inútil porque me hice las uñas y creo que las pedí muy largas, saben hace cuanto que no tengo uñas largas? desde el 2013 jaja, creo que me las tienen que limar un poco!
En fin, les traigo un post muuuy pedido en Instagram!..


Fer en accion

Yo me entere de la capacitación por Fer (mi profe) pero igualmente en el instagram de Mila Marzi postean próximas capacitaciones, yo me anote en la de Halo Cut Crease. Para anotarse hay que llamar a los números que indican en el flyer y dejar datos como nombre, teléfono y un email y te recomiendan llevar un cuaderno o algo para anotar!

Foto sacada de la cuenta de instagram de Mila Marzi (es el mila dex)


El día de la capacitación llegue al lugar justo a horario, le dije mi nombre a la recepcionista y después de chequear en la computadora que estaba inscripta , me cobro los $400 y me dio un cupón y una especie de boleta para que guarde.
Espere 10 minutos mas y nos hicieron pasar a todas al salón, ya que la demo iba a empezar...


Productos canjeables por el precio de la capacitacion


Al entrar al salón y antes de que empiece la demo le dimos el cupón a una chica , y ella nos dio una bolsa con productos de Mila Pro, a mi me toco 2 sombras, una petaca para poner sombras y un delineador en tinta negro, es decir que el monto de la capacitación que abonas te lo devuelven en 
productos!


Probando productos..


La demo estaba a cargo de mi profe de curso de maquillaje (Fer), y mientras hacia el make up explicaba que productos utilizaba, como lo aplicaba y te pasaban el producto para que lo pruebes vos con tus propias manos, genial!



Probando sus sombras


También te dan una lista de precios por si queres saber el precio de algún producto y adquirirlo y un papel para anotarte para un sorteo al finalizar la capacitación!


Break


A mitad de la capacitación, nos ofrecieron café o te, y una rhodesia , yo elegí obviamente tomar un te jaja, podías realizar preguntas y el ambiente entre todas fue muy ameno.


Tablero tester de Mila 

Al finalizar la capacitación que dura aproximadamente 2 horas, hacen el sorteo y ahí mismo podes comprar algún producto de la marca si lo deseas.
Hay tester por todos lados de todos los productos y los vendedores te asesoran muy bien, si mal no recuerdo también aceptan tarjeta de crédito.



Modelo diosa de la capacitacion
Modelo de la capacitacion




















En fin, mi experiencia fue mas que positiva y definitivamente voy a volver a asistir! Espero que les sirva el post!
Si tienen alguna duda , pregunten que yo les respondo todo jaja!
Nos vemos la proxima, y como siempre les dejo mis redes sociales:



YOUTUBE CHANNEL


Saludos, Dani ♥