Hello en que andan? Feliz día de la primavera! La primavera es una de mis estaciones favoritas, aunque vivo alergica jaja!! Yo estoy a full con unos arreglos en casa, pero como siempre me hice un tiempito para terminarles el post!
Les voy a contar un poco del evento que estuve el viernes pasado...





lanzamiento oleo



Cuando me llego el email con la invitación al evento de Lidherma me super emocione ya que uso sus productos y me gustan muchísimo, son de industria Argentina y desde ya les cuento que si quieren adquirir algún producto aprovechen porque por el momento no van a subir sus precios.


Labiales metal matte


En el evento lanzaron nuevos productos de skincare, un oleo rejuvenecedor de toque seco, una crema de escote y cuello y unas ampollas de tratamiento con proteoglicanos y ácido hialuronico, también productos de make up, base con gotero que viene en 2 tonos y labial metal matte en 2 tonos tambien, pero de estos productos les voy a contar mas en la reseña!


Ellie dando tips


Primero presentaron lo productos de skincare, y después los de make up de la mano de una maquilladora que ademas de contarnos sobre los productos de make up, nos dio muy buenos tips a la hora de maquillarnos!


Yo buscando fama(? jaja


Me encanto el evento , los productos que lanzaron y el poder haberme encontrado con amigas bloggers que hace rato no veía! 
Les cuento que pronto van a abrir un skinhouse por Morón, sii para nosotras las del oeste!! 
Los skinhouse, son locales de venta de productos lidherma atendidos por personas capacitadas para que puedan recomendarte los mejores productos para tu piel!!
El día de la inauguración me tienen ahí eh!!


Lanzamientos make up


Me traje los lanzamientos para poder probarlos y reseñarlos para ustedes, ya estuve probando y estoy encantada con algunos productos! Obviamente, algún producto voy a separar para ustedes!


Lanzamientos skincare


Y eso es todo! Espero que les haya gustado el post y cuentenme cual es el producto que quieren que reseñe primero!!


Como siempre les dejo mis redes sociales, y nos vemos pronto!




Saludos, Dani!