Hola, hola como andan por ahí? por acá super desaparecida, lo se! Pero con mi emprendimiento, quehaceres de la casa, y demás cosas a veces no tengo ni tiempo para sentarme en la computadora! Hoy me hice un tiempito para contarles un poco mas de estos productos de Idraet Pro Make Up que me tienen enamorada!



Recibí estos 5 productos de la marca Idraet Pro Make up, y sinceramente estaba super emocionada de poder probarlos, empezando por el packaging, debo decir que me encantan!
La linea cuenta con mas productos (ahora al final del post les voy a contar cual otro quiero probar ) y yo recibí base, mascara de pestañas, delineador en lápiz, labial cremoso y corrector de ojeras!

Toda la linea es hipoalergenica, promete ser de larga duración, de alta cobertura y la mayoría de los productos contienen ácido hialuronico, me entusiasma el hecho de que Idraet tiene una linea de productos de cuidado facial/corporal muy buena y muy gentil con nuestras pieles, así que uso los productos muy confiada realmente!


PRO HYALURON FOUNDATION: empecemos con la base, yo tengo el tono 20 golden beige y me queda un poquitin oscura , cero problema porque apenas tome un poco de sol me va a ir genial el tono!
Me gusta porque es cubritiva pero a la vez no es muy pesada, y si se aplica con esponja queda un acabado mas natural, oxida un poquito al naranja y tiene pump, punto a favor ya que es super higiénico y practico!



SOFT TOUCH WATERPROOF EYE PENCIL: en el tono 10 black es muuy cremoso, tiene una textura como gel que se desliza suavemente, super pigmentado y se puede trabajar, es decir que al ponerlo podes difuminarlo bien. Lo use mas de 4 hs y estaba intacto, y para remover use desmaquillante bifasico e igual me costo! Uno de mis favoritos!



EXTRA LARGE MASCARA: esta mascara de pestañas negras, tiene el cepillo un poco raro(? es como que si tuviera pelos jajaj, pasando a la consistencia es espesa y al aplicarla no deja grumos, es alargadora así que para las que buscan volumen no se las recomiendo. La use por 4hs y estaba intacta, voy a probarla por mas tiempo y les cuento mas por instagram!




PRO HYALURON CONCEALER : lo tengo en el tono 70 peach y también oxida a naranja , eso que para mi es un plus, ya que yo siempre uso corrector salmón para neutralizar mis ojeras, así que me ahorro un paso en mi rutina de maquillaje. Es super cubritivo y cómodo de llevar, sin duda otro de mis favoritos!



PRO HYALURON ULTRACOLOR CREAMY LIP: por ultimo este labial en el tono 41 sensual nude, es de la linea cremosa y me soprendio porque es bastante matte pero a la vez cómodo de llevar, no me duro las 4hs intacto así que lo ideal es llevarlo encima para retocar! Es pigmentado y se desliza muy bien en los labios! Me gusto mucho!



Les dejo una foto con swatches de los productos, y también les quiero contar que la linea tiene mas productos, labial matte, primer y un delineador en fibra que muero por probar!
Así que seguramente sea mi próxima adquisición!

Probaron algún producto? Algún producto en especial que quieran probar? Los leo!

Y como siempre les dejo mis redes, y nos vemos pronto! Recuerden seguirme en instagram que es la red social en la cual estoy mas activa! Saludos!!