Hello como andan? Yo muchísimo mejor de mis alergias , en instagram les estuve contando que tuve una semana medio bajonera pero acá andamos de nuevo!
Si bien en Instagram Stories les hice una encuesta de que post querían ver primero y ganó la reseña del shampoo, por motivos de que no pude sacar las fotos para el post les dejo este de series primero y en la semana les dejo el otro!


Últimamente las series españolas están dando mucho que hablar, y como buena adicta a las series que soy, no me podía quedar atrás y hoy les traigo 5 series españolas que tienen que ver...






LA CASA DE PAPEL : esta serie empieza con el atraco de la fabrica nacional de moneda y timbre en la cual 8 ladrones toman de rehenes a todos los empleados y visitantes de este lugar, mientras que el lider de la banda desde afuera manipula a la policia para ganar tiempo y poder tener exito !
Me ENCANTO, no podia parar de verla, tiene mucha accion, romance, drama y suspenso! Hubo momentos que tenia ganas de abofetear a algunos personajes, pero bueno se perdona porque el final fue Impresionante! Ademas de que me encanto como fue logrado cada personaje, mas que nada Berlin, alguna fan de el por ahi? jaja
Se confirmo la tercer temporada asi que vamos a estar esperándola!!




LAS CHICAS DEL CABLE: esta fue la primer serie española que vi, ambientada en los años 20 cuenta la historia de 4 mujeres que vienen de diferentes lugares con la esperanza de que las contratasen como operadoras de la única compañía telefónica que existe en Madrid ya que es una oportunidad de progreso ya que en esa época estaba todo muy limitado para la mujer.
La amistad de las 4 mujeres es el centro de la historia, pero hay mucho romance, drama y todos los personajes son super interesantes !
Tiene 2 temporadas y también se confirmo la tercera !




GRAN HOTEL: una de las ultimas que estoy viendo, un muchacho tras no tener mas noticias de su hermana, decide ir al trabajo de ella a averiguar que es lo que pasa. Como no obtiene una respuesta, decide infiltrarse y hacerse pasar como un empleado del Hotel en el que trabajaba su hermana para saber que es lo que realmente paso con ella! Esta serie tiene mucho romance, suspenso y drama!
Si bien es un poco lento el desarrollo de la serie me gustan mucho los personajes y la historia!
Me encanta porque esta ambientada en los años 1900 y realmente lograron que toda la serie se vea tal cual en esa epoca, super recomendada!



VIS A VIS: simplemente no puedo parar de verla, en realidad no se porque no la empece a ver antes!
Es de esas series que cada vez que un capitulo termina te deja con la boca abierta, y queres ver mas y mas!
Esta serie gira en torno a las vivencias de Macarena, que tras enamorarse de su jefe este la manipula para que vacié las cuentas de la empresa, ya en prision con 7 años de condena tiene que aprender a convivir con sus compañeras de celda y demas reclusas y tratar de sobrevivir.
En la carcel pronto descubre una pista de un botin de 9 millones de euros de una ex compañera de celda y esta pista es la que la va a convertir en el centro de los conflictos alli dentro.
Buenisimos personajes, buena trama, con mucha accion y super atrapante!



MERLÍ: un profesor de Filosofía ,Merlí , consigue trabajo en la escuela de su hijo y deja impresionado a alumnos y profesores con sus creativas clases y su carácter!
Es una comedia un poco dramática, y me encanta porque en cada capitulo hablan de un filosofo en particular y las situaciones que se van dando durante el episodio las analizan o resuelven mediante los principios o conjeturas de cada filosofo (FAN de la filosofía, casi siempre me sacaba buenas notas). Los personajes son todos agradables, y si odiaste alguno en un capitulo, en otro capitulo lo vas a amar porque van evolucionando!
Yo voy por la mitad de la tercera temporada y la estoy por terminar, muy buena, super recomendada!



Vieron alguna de estas series? Alguna española para recomendar? Los leo!

Como siempre les dejo mis redes sociales, y nos vemos en el proximo post, besos Dani ♥