Hello como andan? Como estuvo su finde largo? El mio fue limpieza-hospital-limpieza , tuve a mi beba mal del estomago así que estuve como 5 horas en el hospital!
Después me la pase limpiando, porque están cambiando todo el piso de la cocina , así que desastre en puerta, a eso le sumamos que como hay polvillo por todos lados y mi alergia esta on point JAJA. Pero bueno, ya falta poco para que terminen los albañiles por suerte!

En fin, hace mucho no les traía ningún post, así que les vengo a contar de mis 5 series favoritas de este ultimo tiempo, 3 de estas las estoy por terminar así que leo recomendaciones bellas ♥






- DESIGNATED SURVIVOR: Esta es una de mis ultimas obsesiones, creo que en un día me vi como 6 capitulos seguidos jaja.
Es una serie dramatica estadounidense sobre politica, que comienza con una explosion en el capitolio en el cual se cobra la vida del presidente de EE.UU y de todo el gabinete excepto la del secretario de vivienda y desarrollo, Tom Kirkman que es el superviviente designado.
Despues de jurar como presidente de los EE.UU , Tom descubre que el ataque al capitolio fue solo el comienzo!




-THE WOOD WIFE: Con esta serie tambien me habia agarrado alta emocion, me acuerdo que un dia con mi pareja nos quedamos como hasta las 5 de la mañana viendo capitulos, ahora me estanque en la 4ta temporada porque me aburrio un poco pero la tengo que retomar.
Es un drama legal, que tiene de protagonista a Alicia Florrick que tiene hacerse cargo de su familia despues de que su esposo Peter Florrick , politico, haya sido restituido de su cargo y encarcelado con cargos de corrupcion. Muy buen drama!!




STRANGER THINGS: Quien no esta super enganchadx con esta serie? Recién estoy comenzando la 2da temporada porque cuando se estreno estuve enferma/de vacaciones, pero la estoy viendo muuy de a poquito porque después me agarra el vacío existencial jaja
La historia trata sobre la desaparición de un niño, Will, en los años 80. Paralelamente aparece ONCE, una niña que ayuda a los amigos de will a buscar a su amigo. Se descubre diferentes experimentos que hace el gobierno, y comienzan episodios paranormales! Suuuper atrapante!




-HOW TO GET AWAY WITH MURDER: Este drama legal fue actualizado hace poco en Netflix y volvió a revivir mi amor (? . Toda la historia se centra en la profesora de Derecho Annalise Keating y sus alumnos que la ayudan a resolver diferentes casos. No se, pero amo los dramas legales, no se nota no?




-THE BLACKLIST: De esta serie también me volví fan de nuevo cuando Netflix la actualizo. Es una serie policíaca, que empieza cuando Raymond Reddington se rinde ante el FBI y promete cooperar para encontrar a los criminales mas buscados y peligrosos, solo si trabaja en conjunto con Elizabeth Keen. Mucho drama y acción como a mi me gusta jajaja


Estas 5 series que estoy viendo ahora,  algunas las estoy por terminar (hasta que netflix actualice) así que voy a tener un vació existencial pronto! Escucho recomendaciones bellxs ♥

Vieron alguna de estas series?

En fin, nos vemos pronto con una reseña que estoy preparando! Que tengan linda semana, Dani♥


Les dejo mis redes en las cuales estoy mas activa :