Hola genteee como va? Yo super emocionada, mañana voy a la Buonaestetika y tengo miedo de quedar pobre(? jajaja bueno cambiando de tema , después de usar un tiempo esta belleza, era hora de que les cuente un poco mas de la paleta, y también de los tramites de Aduana que tuve que realizar,,,






ADUANA :

Después de ver paletas de esta marca en millones de vídeos de youtube y en blogs, decidí comprar una e hice la compra en la pagina oficial , aprovechando que había descuentos en la pagina compre 3 paletas ( una la sortee con amigas bloggers♥, otra la vendí y me quede con la tarteist pro).

Luego de aproximadamente un mes que realice la compre, me llego el telegrama que decía que tenia un paquete que retirar y tenia 15 días para ir, a los 3 días fui a pagar el VEP , y me encamine hacia el correo central ubicado en retiro.

Una vez ahí, con indicación del personal de seguridad, hice la primer cola en la cual entregue el telegrama y pague los $100 del correo, me dieron una boleta en la que tenia un numero del cual me iban a llamar para hacer la segunda cola.

Después de mas de 3 horas de espera, me llamaron y me acerque entregue los papeles y me dieron el paquete sin revisarlo ni nada (aunque a la mujer de al lado le revisaban cosa por cosa), después de ahí me fui feliz a merendar en starbucks porque estaba muerta de hambre, así que llévense algo para comer jaja!

Papeles a llevar:
-Telegrama
-VEP con comprobante de pago
-Declaración simplificada

Como ultima recomendación, si les llega el telegrama y al llenar el VEP pueden poner la opción de ir a retirarlo a la aduana, opten por esa, se que el tramite es engorroso pero es impresionante las cantidades de quejas de que les entregaban paquetes rotos, y con cosas faltantes, así que a tener en cuenta!


TARTE RESEÑA:

Tarte es una marca de Estados Unidos cruelty free, que crea sus productos con ingredientes naturales.
La paleta contiene 20 colores de los cuales 16 son matte y 4 son shimmer, su precio es de 54 dolares, la pueden conseguir mas barata, así que suscribanse al newsletter de tarte así reciben cuando hay buenas ofertas.
Viene con un espejo super grande, packaging de plástico duro hermoso pero que se ensucia con solo mirarlo jaja y debajo de cada sombras trae su nombre.



La pigmentación de las sombras es increíble (las fotos no le hacen para nada justicia, ademas de que mucho no las quería swatchear porque mucho no las quería tocar , obse? para nada jaja) y tiene un olor a vainilla increíble!!


Las sombras son apenas polvosas, las shimmer levantan mejor con los dedos, y las matte con brochas mejor, hay que tomar muy poco producto porque si pigmentan.
Duran TODO el día, y eso que las uso sin primer, tiene muchísima variedad de tonos y se pueden crear muchísimos looks!

Definitivamente, la amo ♥ creo que elegi super bien mi primer paleta importada !
Ahora quiero que me cuenten ustedes, cual fue su primer paleta importada? 

Eso fue todo por hoy, nos vemos pronto , Dani♥

Les dejo link de mis redes sociales: