Hello como andan? al fin viernes!! en que andan? yo alérgica a mas no poder , el otoño siempre me tiene así :( , en fin, excusa para pasar mas tiempo viendo netflix(?

Bueno hoy les vengo a hablar del polvo mágico del que TODO el mundo habla, y si estoy hablando del RCMA, el cual tooodas las youtubers y bloggers aman, y yo necesitaba probar jaja, estaba en mi wishlist así que hace muchísimo lo anhelaba, dejenme que les cuente un poco mas...







Si bien me encantaría tener mil opciones y variedades de cada producto, mi bolsillo no me lo permite, así que cuando voy a comprar algo, miro reviews y trato de elegir la mejor opción para mi. Después de ver miles de reviews de gurus de belleza, opte por invertir en este polvo que tanto recomiendan y debo decir que me sorprendió muchísimo!


Empecemos por el packaging, como todo el mundo dice, no es de los mejores! Se escapa polvo por todos lados y si queremos usarlo se derrama demasiado, tendría que estar mas dosificado, así que tendré que comprar algún recipiente para pasar el contenido!



El polvo, una maravilla, deja la piel super sedosa, no me produjo irritación, no tiene color, no tiene perfume y con muy poco producto se puede sellar la base, en el packaging promete que no causara flashback, así que al tomarnos una foto no alterara la luz de nuestro rostro!

En fin, estoy enamorada, fueron mis mejores 500 pesos invertidos en un polvo, y como trae un montón de producto (3oz), creo que no comprare polvo por un rato largo jaja

Bueno eso fue todo por hoy, gracias por estar del otro lado, nos vemos pronto Dani ♥

Les dejo link de mis redes sociales en la cual publico contenido mas seguido y de mi canal de youtube: