Hello como andan? Por aca les cuento que estaba safando como la mejor con la gripe y enfermedades y caí D: ahora estoy con una tremenda bronquitis y con reposo, así que estoy escribiéndoles posts para adelantar! Hoy les vengo a hablar de estos labiales que me impresionaron y bastante...






Bueno hoy les traigo una reseña de los labiales Monique HD, esta marca se consigue por catálogo, y tiene una gran variedad de productos! Cuenta con una línea HD, y tiene una variedad de 6 labiales a la venta en los tonos: Frutilla, Purpura, y salen alrededor de $




En el catálogo promete que son INDELEBELES y que duran 12hs, su textura es súper líquida, y con una sola sacada del aplicador logro cubrir bien mis labios, son fáciles de manejar y se deslizan súper bien. Tardan muy poco en secar (por su textura liquida) y no hay que sobrecargar, con una pasada se pueden usar totalmente bien. Son pigmentados y traen 1,9gs.


Si bien no llegan a durar 12hs porque se van desgastando uniformemente cuando bebemos o comemos, su duración me impresiono, ya que duran de a 6 a más horas, depende lo que consumimos. Es importante hidratar los labios antes de usarlos ya que resecan bastante y más en invierno!




Yo tengo 2 tonos el frutilla (mas tirando a fucsia) y el purpura (mas violeta) aunque en los swatches se vean casi igual, en los labios se nota la diferencia! En la foto que les dejo a continuación, se puede ver como es recién aplicado, con una pasada de agua micelar, y con 3 pasadas, son medios difíciles de sacar, aunque con un desmaquillante bifásico saldrían más rápido seguramente.


En fin, me gustaron mucho, son económicos, fáciles de conseguir y con una buena variedad de colores, aunque yo agregaría un tono más claro a la linea.



Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, y como siempre les dejo mis redes sociales, en las cuales estoy mas activa y mi canal: