Hello!! Como andan? Por acá FELIZ! Creo que el 2017 es mi año, a principio de año me impuse metas a cumplir y estoy cumpliendolas de a poco! Creo que si uno piensa en cosas positivas , atrae cosas buenas, así que a ponerse positivos!




Bueno , les cuento que me compre TODA la linea de labiales Matte de AVON, y no me arrepiento JAJA, son bellisimos y no se como sobreviví todo este tiempo sin ellos(? jaja

También les quería contar que volví a YOUTUBE! Siii, voy a tratar de subir un vídeo una vez por mes aunque sea jaja, pero no quiero abandonar el canal♥ lleva muchísimo tiempo y tiempo es lo que me falta, pero quiero seguir manteniendolo! Así que les dejo el link del vídeo :





Y bueno , basta de charla y vamos por lo que ustedes vinieron a ver, que son los SWACTHES DE TODA LA LINEA MATTE DE AVON, para las que no quieren ver el vídeo, les dejo las imágenes:





Ya saben que me encantan, y relación precio/calidad me parece perfecta, ya que un labial de farmacia no baja de los $200 aprox, y tienen la misma calidad!

Bueno y eso fue todo por hoy, gracias por estar del otro lado, nos vemos muy pronto, Dani♥

Les dejo mis redes sociales en la cual subo contenido todos los dias y mi canal de youtube: