Hola como andan ? Yo con una fiaca tremenda , tengo friooo y quiero quedarme acostada viendo series en netflix ! Hoy les traigo una review que me pidieron mucho por mi INSTAGRAM (Si no me siguen siganme que publico contenido TODOS los días !

Bueno, les voy a hablar de los 60 SECONDS de la marca RIMMEL, que compre hace un tiempito y los estuve probando, quieren saber si me funcionaron? Sigan leyendo que les cuento mas !!





Estuve haciendo unas compras y pase por Simplicity y tenia estos esmaltes en 2x1, como no los había probado antes me traje 2 solamente en el tono 320 rapid ruby y 230 portobello pink. Debo decir que me arrepiento de no haberme traído mas !!



Cada esmalte contiene 8ml y prometen que en una pasada, en una capa, al esmaltarte se va a secar en un minuto. Sinceramente me sorprendieron, fíjense como en una pasada cubrió totalmente mi uña, observen ese bordo, impresionante y ahora en el otoño le voy a dar muchísimo uso!
Me encantaron, me quiero comprar mil mas, son super pigmentados, secan super rápido, y accesibles ya que en cualquier perfumería se pueden comprar!


Probaron algún esmalte de esta linea? Les funciono? Algún color para recomendar? 


Les cuento que el sorteo vigente en mi instagram ya cerro, y en la semana va a ser entregado a la ganadora, pero no se desanimen  y siganme en mis redes sociales que pronto va a haber 2 sorteos mas muy copados!



Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto , Dani ♥