Hola hola como andan por ahí? Por aca a full con mil proyectos en marcha, en el día de hoy les traigo un DESCUBRIMIENTO (jaja tampoco tanto) , que las ansiosas, super ocupadas mujeres van a adorar♥

La gente de ALGABO, que estoy super agradecida de que haya confiado en mi♥, tuvo el gesto de mandarme unas cositas para que pruebe, entre todas las cosas que me mandaron , enviaron productos de la nueva linea que sacaron, entre ellos un quitaesmalte express y un seca esmalte en aerosol, así que quédense para saber mas de ellos:



QUITAESMALTE EXPRESS: a ver , este producto es super practico, tanto para transportarlo como para usarlo en casa, metes el dedo en el recipiente, giras el dedo 2/3 veces y tenes las manos listas para esmaltar de nuevo! Puntos a favor: libre de acetona, contiene keratina y no tiene fuerte olor! Es un golazo!



SECA ESMALTE EN AEROSOL: este formato de seca esmalte nunca lo había utilizado. Les voy a explicar como se usa, luego de esmaltar las uñas, lo aplicamos directamente a 15 cm de distancia y va a acelerar el secado, a ver ustedes no saben como funciona , pero POSTA! Es decir, no seca el esmalte en el acto, pero luego de uno o dos minutos, las manos están listas para la acción.



La primera vez lo use con un esmalte de la marca Impala, y me funciono super bien. Peero anoche paso la prueba de fuego: TODAS tenemos algún esmalte de la marca Avon de la linea Nailwear, y todas sabemos que tardan ETERNIDAD en secarse. Los colores de estos esmaltes son divinos, pero hubo veces que después de 2 horas de estar con las manos duras, me iba a dormir , y al otro dia tenia las sabanas marcadas en las uñas LITERAL! Les digo que se acabo, desempolven los esmaltes de Avon que con este producto a los 10 minutos , estamos listas para la acción !


Les habia grabado un vídeo mostrandoles un poco como se utilizan los productos pero mi memoria SD MURIO! No saben la ira que tuve estos días, y todas las fotos que perdí, me mire miles de tutoriales para ver si podía recuperar algo y esta totalmente dañada, así que no confíen en las memorias muchachas! Bajen todos los archivos al celu! jaja

La marca ALGABO es de industria nacional y tiene una variedad de productos impresionantes, se pueden conseguir facilmente en supermercados y perfumerias o mediante sus redes sociales:

http://www.algabo.com/es

https://www.facebook.com/algabomegusta/

https://www.instagram.com/algabomegusta/


No olviden seguirme en mi INSTAGRAM, que subo mas info de productos y reviews todos los días!
Bueno , no me extiendo mas, nos vemos la próxima, y recuerden que estamos de sorteo, quedan pocos días!! Besos



📣📣📣SORTEO NACIONAL📣📣📣 Nos juntamos con @reinadeldramaablog para regalarles los siguientes productos: 🎁Sombra de Colourpop tono "fantasy" 🎁Labial simil Melted de Baolishi "tono 10" 🎁Esmalte de Sally Hansen tono "549 orchid around" 🎁Rimmel de Avon "Super shock max" 🎁Bálsamo labial Chapstick Ultra humectante. 🎁Neceser de Urban Velvet con compartimento para brochas+espacio de guardado. REGLAS☝ •Seguirme a mi y a @reinadeldramaablog •Darle me gusta a la foto. •Comentar etiquetando 3 amigos/as (cuentas reales, claro está) Y LISTO, estas participando! ●Si queres tener doble chance reposteas la foto y nos etiquetas asi podemos verla😉 El sorteo se realizará el dia 19/4 y el envío corre por nuestra cuenta👍👍👍 ***Sorteo válido únicamente en Argentina*** *Aclaración: Este sorteo no esta administrado ni relacionado con Instagram Inc. ni con ninguna de las marcas anteriormente mencionadas.
Una publicación compartida de DANI | BLOGGER (@worlddaniblog) el