Hola hola como andan por ahí? Yo me hice un tiempito y les vengo a charlar un rato de una serie que mire en 2 días , así que quédense leyendo !!




Bueno hoy les voy a hablar de esta serie que revoluciono el mundo, y que todos estábamos a la expectativa de su estreno, se trata de GIRLBOSS!



Esta comedia, nos cuenta la historia de Sophia Marlowe, una chica de 23 años que luego de que la despidan de su ultimo trabajo, y de no saber que hacer con su vida , emprende un negocio de reventa de ropa de segunda mano en Ebay.

Como todo el mundo, apenas netflix la subió me lance sobre ella y debo decir que estaba muy emocionada ya que tuvo muchísima difusión y pensé que iba a ser fantástica. Esta serie esta basada en el libro autobiográfico Girlboss de Sophia Amoruso (que no lei aun, pero ya quiero leer) , y para algunos lectores de este libro, ver la serie fue una decepción!




Yo que no lo lei, me gusto, tiene humor, muuucho drama, y es muy entretenida. El personaje de Sophia es muuy caprichoso y egoísta, pero al transcurrir los capítulos se ve como este personaje de alguna forma va madurando. Esta buena para pasar el rato, la serie es muy inspiradora, ya que muestra a Sophia como lucha contra TODO y todos para cumplir su sueño, me gusto mucho la vestimenta de la protagonista, los personajes y la musicalizacion.

Ademas de que me encanta la ropa vintage, y también me encanta la ropa de segunda mano. Creo que tranquilamente podría vivir de ferias americanas jajaj, así que es un plus de esta serie para mi!



Los capítulos duran aproximadamente 30 minutos, y Netflix subió la primer temporada este Abril, y aun no se confirmo si habrá nueva temporada, ya que la primer temporada solo cubre los primeros capítulos del libro autobiográfico..

Ustedes ya la vieron? Son del Team que leyó el libro? Cuenten!

Les dejo mis redes sociales, en las cuales soy mas activa:

INSTAGRAM  ♥
FACEBOOK  ♥


Bueno espero que les haya gustado el post, nos vemos la próxima, Dani ♥