Hoy les traigo un post dividido, por un lado les voy a contar un poco mis aventuras con las compras al exterior, y el correo argentino (presten atención por si quieren hacer una compra al exterior) y por otro lado les voy a mostrar las cositas de colourpop que me compre directamente en su pagina.


El pedido en Colourpop lo hice en septiembre (imagínense mi nivel de ansiedad) , sabia que iba a tardar así que muucho no me preocupe, solo espere que me llegue el telegrama. Después de haber perdido mis esperanzas ,en enero me llego el telegrama, en el cual esta TODO explicado los pasos que hay que hacer. Dejo foto del telegrama para que lo tomen de referencia:
:

Fui a la AFIP a sacar mi clave fiscal n°3 y debo decir que fue el tramite mas corto y rápido que hice en mi vida, fui con mi dni y con la fotocopia del dni, y en 15 minutos ya tenia mi clave. Ya en mi casa, entre a la web de afip y ahi ingrese todos los datos del pedido, que producto, cantidad, y genere el vep.

Tema VEP, creo que fue lo que mas me costo, si estas registrado en pagomiscuentas tengo entendido que es fácil el tramite, pero como yo no tenia, tuve que imprimirlo y pagarlo en el banco, si mal no recuerdo solo se puede pagar en Comafi y en Supervielle impreso, y solo hasta las 13hs.
Luego de pagar el VEP, tuve que pagar los $100 del correo, como también se hacia por pagomiscuentas, finalmente me tuve que hacer una cuenta ahi, e ir a un cajero y pagarlo mediante homebanking.
Después de pagar el VEP y los $100 del correo, solo restaba esperar, yo me había ido de vacaciones y mi hermano  lo recibió, el me mando la foto del paquete que había llegado y no se dan una idea las ganas de abrirlo que tenia!

Bueno se los resumí para que no sea muy pesado el post, pero CUALQUIER duda que tengan, déjenme un comentario que yo los voy a tratar de ayudar!




Ahora a lo importante ♥  como era mi primer pedido al exterior y no estaba segura de que iba a pasar, compre pocas cosas, 4 labiales líquidos , de los cuales 2 son matte (Ouiji y Viper), 1 satin (Calypso) y 1 metallic  (PyT) y una sombra violeta hermosa en el tono Fantasy.



De colourpop tenia un set de mini labiales, y debo decir que los labiales líquidos en la talla normal que yo pedí son muuy grandes y valen la pena cada centavo de lo que valen. Los mini labiales que tengo yo los uso muchísimo y todavía no se acabaron! Les dejo una foto para que comparen tamaño:


Cuando abri el paquete me desilusione un poco porque había pigmento rosa por todos lados, y despues de chequear producto por producto me di cuenta de que el labial en tono Ouiji estaba medio abierto, y medio vacio porque se habia derramado casi la mitad !


De mas esta decir que voy a volver a pedir en colourpop o en otra pagina, y que uno de los productos de Colourpop ya fue separado para ser sorteado para ustedes junto a otras cositas. Les dejo mis redes sociales para que me sigan y esten atentos al sorteo:

FACEBOOK ♥

INSTAGRAM ♥


A ver que me cuentan, hicieron alguna compra en el exterior ya? Que pagina me recomiendan ?

Bueno en fin, eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, nos vemos pronto