Hola , hola como andan? Yo con un tiempito libre, así que aunque sea tarde les dejo un nuevo post, y en esta ocasión les traigo una nueva serie recomendada, y es ONCE UPON A TIME!






Esta serie de fantasía, se centra en como cambia la vida de Emma Swan, cuando su hijo Henry (al que había dado en adopción) aparece luego de 10 años. Aunque no quiere ningún tipo de relación con el, ella decide llevarlo de vuelta con su madre adoptiva a Storybrooke, y en el camino Henry le muestra un libro de cuentos y le insiste que esos cuentos son reales, y que todos los habitantes del pueblo donde vive el, están atrapados por una maldición.

Cuenta con 6 temporadas (hasta ahora) y la historia se basa en la teoría que existe un mundo alterno, donde todos los cuentos de hadas existen, pero la reina malvada (Regina, la madre adoptiva de Henry) al no tener su final feliz, lanza una maldición que congelo el tiempo, y los recuerdos de todos los personajes de esos cuentos también, ellos no saben quienes son. Es por eso que cuando Emma Swan llega a Storybrooke y los planes de Regina se ven amenazados,  la reina malvada esta dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que no le arruinen su final feliz!




A ver , si con esta sinopsis no se engancharon, la verdad que no los entiendo! Esta serie tiene TODO, ustedes no se imaginan los paisajes que tienen, y como al ver los capítulos y al ser narradas las historias, las historias que nos contaban de chiquitos recobran vida!

Todos los cuentos que nos contaban de chicos están en algún capitulo de esta serie, desde Blancanieves, La Bella, Aurora, La Sirenita, hasta Peter Pan, Pinocho, Aladdin y muchísimos mas!
Los personajes que los representan son muy similares, y las historias están adaptadas para ser una serie de adultos pero sin perder ese toque!

No les quiero contar mas porque si no los voy a spoilear demasiado, pero sin dudas la super recomiendo, esta serie tiene todo, acción, romance , suspenso y mucho mas!


Sin dudas le doy 10 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★  ★ ★, como entrelazaron todos los cuentos y épocas es increíble, sin dudas los creadores de esta serie son unos genios!

Vieron esta serie? Les gusto, o les pareció densa?

Bueno , eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos la próxima, besos