Hola, hola como andan por ahí? Hoy es VIERNES! si señoras y señores a descansar se ha dicho! Tienen planes? Cuenten! Yo les comento que al final se confirmaron mis vacaciones!! Así que definitivamente voy a tener que empezar a comprar protector solar, bikinis, capelinas y mas jjaj!




Bueno hoy les traigo reseña de los nuevos labiales matte de Monique ! Como ya saben los labiales mate fueron furor, así que todas las marcas de catalogo decidieron sacar su linea, si no me equivoco, Monique saco 3 tonos, y ahora 2 mas!


En esta imagen sacada de google están fucsia mate, salmón mate y violeta mate. Yo tengo los primeros 2 tonos, y debo decir que me sorprendieron. Son matte, los 2 colores me encantaron , son bien pigmentados y con una capa ya queda bien pintados los labios. Su duración es de 4/6 horas sin comer, solamente bebiendo líquidos. Y si comemos el desgaste es mayor, pero parejo y se va desvaneciendo de a poco. El olor al aplicarlo es un poco fuerte, pero desaparece a los minutos.



En esta imagen están los swatch de salmón mate y fucsia mate. Observen esos colores preciosos, son divinos . Relación precio - calidad , creo que esta muy bien. Yo los pague alrededor de $75 c/u y los compre por revendedora! Realmente me sorprendieron porque pensé que no me iban a durar nada, ademas que soy alérgica y muchos productos no puedo usar, estos no me hicieron reacción,  así que mas que recomendados!



Ustedes probaron algún labial de esta marca? Le tengo ganas a los líquidos, serán buenos? Cuéntenme experiencias!

Espero que les haya gustado el post, gracias por leerme, Dani♥