Hola holaaa como están? Hoy es MiercoViernes y se respira felicidad por todos lados ! Todos estamos súper felices con el súper finde XXL que vamos a tener, ustedes que planes tienen?

Hoy les voy a hablar de unos labiales bomba, económicos, y super accesibles, y son los nuevos labiales creamy martes de IDI MAKE UP. Estos labiales son súper fáciles de conseguir aca en Argentina y les voy a contar de mi experiencia que les va a sorprender!



Bueno la gráfica dice que los nuevos labiales creamy Matte cuentan con pigmentos de alta definición y larga duración. Son 6 tonos nuevos , de los cuales me compre 2 para probar que tal me iba y me encantaron!



Me compre el tono 164 Syrup que es como un gris/nude hermoso, no tenía ningún labial con un tono parecido a este. Y el tono 163 mulberry que es como un rojo/bordo , los 2 son fáciles de aplicar, no resecan los labios y duran 6 horas sin retocar.
Si comemos o tomamos el desgaste es uniforme y muy poco y no se forman parches, No duran las 15 horas que promete, pero por lo que cuestan son una ganga, creo que algo de $110. Sin dudas me voy a comprar los otros tonos!


Es súper fácil de conseguirlos, si mal no recuerdo se pueden conseguir en perfumerías velvet discount, las margaritas y seguro que alguna de barrio también los tiene.
Ah y les quiero contar que Idi es una marca Argentina y es hipoalergénica, la verdad que sus productos son muy buenos, y económicos, así que sin duda los súper recomiendo!

Pronto les voy a traer más reviews de productos idi!

Y ustedes probaron algun producto de esta marca? Algo para recomendar?

Espero que les haya gustado el post , nos vemos pronto Dani♥