Mostrando las entradas de 2016Mostrar todo
CHAU 2016, HOLA 2017!

Hola como andan por ahí? Hoy es el último viernes del año, ya se nos viene el 2017 encima, y me pongo melancólica,asi que les quería hacer un último post agradeciendoles! Cada vez que se termina un año, me pongo nostálgica, pienso como se me escapa el ti…

SIGUE LEYENDO
RESEÑA/REVIEW SOMBRAS IDI MAKE UP, BBB?

Hola, hola cómo andan? Como pasaron noche buena? Y Navidad? Yo por mi parte la pasé súper bien, trabajé todo el 24 hasta tarde (con mi pareja tenemos un emprendimiento y para los feriados y fiestas trabajamos a full) , llegue a casa y me esperaban mis gordas ya ve…

SIGUE LEYENDO
RESEÑA LABIALES IDI 15HS LONG LASTING | BBB?

Hola holaaa como están? Hoy es MiercoViernes y se respira felicidad por todos lados ! Todos estamos súper felices con el súper finde XXL que vamos a tener, ustedes que planes tienen? Hoy les voy a hablar de unos labiales bomba, económicos, y super accesibles, y …

SIGUE LEYENDO
FAVORITOS DE OCTUBRE/NOVIEMBRE

Hola , holaaa como va todo por ahí? Por acá ando muuuy ocupada, tengo un emprendimiento con mi pareja y en la época navideña debo poner estar al100% y ayudarlo así que estamos a full! Lo bueno de esto es que después espero tener mis merecidas vacaciones ja…

SIGUE LEYENDO
SERIE RECOMENDADA: THE FOLLOWING

Hello, como andan por ahi ??? Yo ando media desaparecida, es que me quede sin compu portatil :( mi hermano me la habia prestado y ahora la notebook regreso a su hogar, y yo de nuevo con el dilema. O arreglo mi portatil o me compro una nueva D: . Bueno, se esta ter…

SIGUE LEYENDO
5 TIPS PARA ELEGIR CORRECTOR DE OJERAS + MIS FAVORITOS!

Hola hola como andan por ahi? Yo ya tengo en vista que es lo que les voy a sortear en el primer sorteo (wiiii) jajaja, falta suuper poco para que se cumpla un año, como pasa el tiempo! Se vino el calorcito con todo, y les cuento que estuve de compras por avellaneda…

SIGUE LEYENDO
SERIE RECOMENDADA: REVENGE

Hola , hola como van por ahi? FEEEELIZ VIERNES! Yo ando suuper entusiasmada, falta muuy poquito para que haga el primer SORTEO♥ se cumplió un año desde que estoy con el blog, pero fue el 12 de diciembre que decidí escribir mi primer post, por eso este 12 de diciemb…

SIGUE LEYENDO
HAUL ACCESORIOS | AVELLANEDA Y TODOMODA

Hoy les traigo un post, que en realidad se los recontra debia hace un monton, peeeeero siempre colgaba y como ahora estoy editando el Haul de las pequeñas cosas que me compre por el cybermonday, mientras espero el ultimo pedido, les comparto estas cositas!

SIGUE LEYENDO
RESEÑA | LABIALES AMODIL

Hola holaaa como andan? Y como pasaron su finde?  Por mi parte , no descanse nada de todo lo que tenia pensado descansar(? jajja, Hizo mucho calor, yo con MUCHA ropa para planchar debido a que saque oficialmente todaaaa la ropa de verano, asi que definitivamente no…

SIGUE LEYENDO
NUEVA SERIE RECOMENDADA : GOSSIP GIRL

VIERNES AL FIN! Ustedes no se dan una idea lo que estaba esperandolo! Asi que, como andan por ahí? Tienen planes para el finde? Yo por mi parte, relajarme , hacer unas compras, ir a visitar a mi hermano que se mudo que ya lo extraño jajaja, y relajarme mas(? jajaj�…

SIGUE LEYENDO
ACCESORIOS QUE ESTAN DE MODA S-S 17

Hola como andan por ahi? Yo un poco indignada(?, sigo sin recibir  notificaciones de blogger, si bien leí que a muchos les pasaba y luego se arreglaba solo, acá sigo esperando(? Estuve todo un día leyendo miles de blogs y foros de ayuda y todavía no puedo solucio…

SIGUE LEYENDO
LLEGO CYBERMONDAY, TIPS PARA NO MORIR EN EL INTENTO!

Hola hola, como andan por ahí? Hoy les traigo un post cortito pero no quería dejar de compartir con ustedes algunos TIPS para comprar mañana en la lluvia de ofertas que va a haber por el CIBERMONDAY!!

SIGUE LEYENDO
EXFOLIAR , ES IMPORTANTE?

Hola hola, como van por ahí? Yo suuuper entusiasmada preparándoles muchas entradas, si bien tengo unos PEQUEÑOS inconvenientes con blogger (no me llegan ningún tipo de notificaciones hace un mes ya,  y no encuentro la solución!!!!!!), no interesa, yo le pongo mas …

SIGUE LEYENDO
THE WALKING DEAD VOLVIO CON TODO

Hola, hola como va por ahí? Hoy les vengo a charlar de algo muy diferente, si bien mi blog tenia un contenido mas inclinado al mundo Beauty y Fashion, el nombre del blog engloba todo mi mundo, y quiero empezar a hablarles de SERIES y PELÍCULAS que es otra de mis pa…

SIGUE LEYENDO
RESEÑA/REVIEW AGUA MICELAR LOREAL

Hola como va por ahí? Hoy es viernes al fin!!! Les cuento que mi hermano se quedo sin internet, claro ustedes dirán y? a nosotras que corno nos interesa? Bueno es que el es TAAAN PERO TAAAN bueno, que me presto su compu portatil para que la use, y yo acá les esc…

SIGUE LEYENDO
REVIEW QUITAESMALTE ALGABO | PRODUCTO BBB?

Hola como andan por ahi? Yo a full, con un emprendimiento en mente y sin tiempo!! Estos dias lluviosos son especiales para COMER, NETFLIX, COMER, CAMA, COMER, es que la primavera no piensa instalarse? Veni Primavera, no me quejo mas de la alergia!!!

SIGUE LEYENDO
FAVORITOS DE SEPTIEMBRE (BEAUTY,FASHION Y RANDOM)

Hola como andan por ahi? Yo muchísimo mejor del brote de alergia en mi cara ! Y super feliz que llego la primavera y puedo desayunar jugos, frutas y cereales! Dicen que es bueno desayunar bien power para empezar con todo el día, así que yo me desayuno todo!  …

SIGUE LEYENDO
MI EXPERIENCIA CON: ALTAMODA KIT DESAMARILLADOR

Hola chicas como andan por ahi? Yo sigo con TREMENDA ALERGIA! En boca y ojos mas que nada :( así que estoy a 0 make up !! Creo que nunca me había agarrado alergia tan intensa, así que por ahora no estoy probando ni usando nada de maquillaje en mi rostro!

SIGUE LEYENDO
PRENDAS BASICAS PARA ESTA PRIMAVERA + LOOKS

Hola gente, hoy les traigo nuevo post, reforzando el post que les muestro las Tendencias que se vienen  , les muestro estos looks y como adapto la moda a mi estilo.

SIGUE LEYENDO
HAUL NATURA AMODIL | REVIEW + SWACHES LABIALES LIQUIDOS NATURA MATIFIC

Hola hola como están?  Yo acá recuperándome de una fiebre infernal que tuve ayer. No les miento si les digo que me dolía todo el cuerpo! Este post lo tengo a medio terminar hace como una semana y media! Pero estuve a full y con una alergia en la cara que ni les cue…

SIGUE LEYENDO
REVIEW/RESEÑA DESMAQUILLANTE NEUTROGENA

Hola gente como va? Hoy es el día de la primavera, y vi flores por todos lados! MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODAAAS♥ Para mi fue espectacular este día, con un mini paseo en familia de por medio, y ustedes como la pasaron? Bueno hoy les traigo una review de este desm…

SIGUE LEYENDO
BEAUTY/RANDOM HAUL | MUCHOS ESMALTES Y TODOMODA

Hola , como andan por ahí? Por acá septiembre ya me está matando, estoy alérgica a más no poder jaja, si hay alguna alérgica leyéndome me va a comprender muy bien!! Hoy les traigo un beauty/random haul porque es variadito y contiene de todo, y bueno sin más vu…

SIGUE LEYENDO
FAVORITOS DE AGOSTO BEAUTY, MODA Y MAS (ARGENTINA)

Hola holaa, como estan? Yo aprovechando mi mini rato libre para escribirles. El clima esta hermoso en Buenos Aires, y me dio ganas de seguir sumandole cosas al blog  es mi primer post de favoritos, y tengo un montonaaazo de cosas para mostrarles, de todas formas y…

SIGUE LEYENDO
TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 17 (ARGENTINA)

Mejor tarde que nunca hoy les traigo LO QUE SE VIENE, ya en unos poquitos días! Lo que se va a usar en esta primavera/verano , a revolver el ropero porque las modas se renuevan, y seguro ustedes tienen alguna prenda de las que les voy a mostrar, y pronto les voy a t…

SIGUE LEYENDO
REVIEW/RESEÑA HD DELINEADOR EN GEL IDI

Hola hola, como estaaan? Que días horribles que hay en buenos aires, lluvia y muuuucho viento, lo único que quiero hacer es estar en la cama viendo en netflix series y comer cosas ricas! jajja Y ustedes en que andan? Hoy les traigo una mini review de este d…

SIGUE LEYENDO
MIS PRODUCTOS TERMINADOS/EMPTIES #1 (ARGENTINA)

Holaaa hola como andan? Yo super, contenta de que se terminaron los días feos y volvió a salir el sol! Hoy les traigo una nueva sección para el blog y para el canal, mis productos terminados, no son muchos porque son los que termine en este mes pero se los quería …

SIGUE LEYENDO